La Brujula, Smart Compass es la básica herramienta es la tercera parte del paquete Smart Tools. Una básica herramienta para orientarte usando su sensor magnético que está incorporado en el dispositivo móvil. Cuenta con cuatro principales características:

• Aunque alternes los modos retrato o paisaje, la cabecera va a permanecer en una posición fija.
• Para dar un realismo natural, se utiliza la visión de la cámara.
• Para verificar los sensores magnéticos, el detector de metales está incluido en el dispositivo móvil.
• Es totalmente compatible con la herramienta de GPS

La Brujula, Smart Compass

Esta fabulosa herramienta depende por completo del rendimiento que tenga tu teléfono móvil. Si notas que la precisión está fallando, por favor comprueba que no esté interfiriendo con algún campo magnético en ese momento.

Las características de la versión PRO son las siguientes:

Envío de información de ubicación vía email y SMS del GPS
Cuenta con un controlador de velocidad por el sensor
Para la brújula inteligente se tiene una línea vertical
Arroja graficas del campo magnético detectado
No cuenta con anuncios publicitarios

Si lo que tú necesitas son aún más herramientas, obtén la aplicación Smart Compass PRO junto con el paquete de Smart Tools.

Con todo esto obtendrás una información completa, de la que obtendrás todo lo que necesitas saber para el manejo y un uso benéfico de esta herramienta que te sacara de más de un apuro.

No dudes en descargarla con el paquete completo con el cual obtendrás un manual detallado con las instrucciones a seguir para el uso adecuado de la Smart Compass.

Si aún tienes algunas dudas, podrás consultar el blog en internet con una increíble explicación y el video de Youtube tutorial.