En la vida real llevar la batuta de una compañía es algo complicado, si eres un amante de juegos de estrategia y buscas en un futuro (o ya lo eres) ser dueñ@ de tu propio negocio, no puedes perderte Business INC un juego desarrollado por Octigo Project Management pensado para personas con metas y emprendimientos grandes.

Business INC nos pone al control de una compañía para contratar empleados y hacer que con ellos lleguemos a la cima del éxito, la entrega nos enseña cómo funciona la economía de la vida real, como fluye y de donde viene el dinero, además de estrategias de cómo manejarlo para nuestro beneficio y cumplimiento de objetivos.

Características de Business INC

En el juego lo más importante para nosotros serán los empleados, para contratar buenos hay que estar muy atentos a sus deseos y expectativas, eso definirá el futuro de cada uno de ellos dentro de la compañía. Encontraremos más de 100 proyectos disponibles los cuales podemos desarrollar con docenas de trabajadores.

Si te parece muy fácil el primer nivel, puedes elevar el nivel de dificultad, además disfrutar de grandes eventos y novedades que no sólo nos aportarán diversión, sino también conocimientos de cómo manejar una empresa de verdad, pues habrá que manipular nuestros recursos meticulosamente para obtener grandes beneficios.

MARVEL

Luchar contra los riesgos en Business INC no es tarea fácil, nadie quiere que nuestra empresa quiebre y las malas decisiones suelen ser las razones principales del fracaso. También habrá que estar atentos de nuestra competencia, llegar a cumplir objetivos antes que ellos es tan importante como vigilar nuestro capital y ganancias constantes.

Por fortuna el juego cuenta con una gran interfaz que es capaz de notificar las ganancias que vamos obteniendo. Business INC está disponible completamente gratis en nuestro dispositivo Android ¡Hazte con el Ahora mismo!