Ahora Spider-Man se une a la Academia de Los Vengadores por un especial evento y por tiempo limitado. El buen vecino escala muros se enfrentara a enemigos famosos y aventuras nuevas en esta actualización repleta de acción.

A Spider-Man se le acusa de una serie de crímenes realizados en la ciudad y deberá unirse a los Vengadores para juntos luchar y revelar la maquinación malvada. Ahora podrás divertirte reclutando a nuevos superhéroes para ayudar a limpiar su nombre a Spider-Man. Salva la academia de Los Vengadores lo antes posible.

marvel

Con esta fabulosa aplicación, podrás disfrutar junto a los Vengadores de MARVEL como no lo has hecho jamás. Construye la mejor academia para superhéroes jugando con tus personajes favoritos de los Vengadores, que se rediseñaron como estudiantes con súper poderes. ¡Al registrarte te convertirás en un héroe como ellos!

Debido a un ataque reciente que derroto a SHIELD, el director Fury fundo la Academia de los Vengadores. Un joven Iron Man es el que se enlista primero y se encuentra listo para reclutar y preparar a nuevos héroes, como Thor, Avispa, Loki, Blach Widow, Capitán América y Hulk para unir fuerzas y derrotar a Hydra.

Pero no todo es bueno, ya que en el campus y alrededor de la Academia hay una neblina misteriosa que genera incertidumbre en los héroes jóvenes.

Sumérgete en el mágico mundo de MARVEL con Avengers Academy para conocer de cerca a tus héroes favoritos, descubrir la verdad y derrotar a Hydra.

Descubre un mundo nuevo, el mundo de los vengadores de MARVEL.

Disfruta de tus villanos y héroes favoritos de MARVEL tanto para jóvenes como para adultos. Juega con Thor, Hulk, Blach Widow, Iron Man, Loki, Capitán América y más. Escucha a celebridades increíbles como Alison Brie y Dave Franco dando vida a tus personajes preferidos.

MARVEL Avengers Academy se puede jugar y descargar ¡totalmente gratis!