Si eres amante a la saga de las series y películas de Marvel, seguro que el título que estamos a punto de presentarte te va a encantar de aquí al infinito. Se trata de Marvel: Batalla de superhéroes para Android, un juego de acción y combate que nos envuelve en un ambiente gráfico bastante entretenido.

Kabam es un grupo de desarrolladores expertos en la materia de aplicaciones, saben perfectamente que es lo que quieren los fanáticos de Marvel y por ello han elaborado una gran batalla de superhéroes que se librará en nuestro móvil, se parte de los más de 10 millones de usuarios que ya disfrutan de la aplicación.

Marvel: Batalla de superhéroes en la tienda de Google Play gratis

La lucha entre superhéroes y villanos se desata en este increíble juego de combate, infinidad de personajes están disponibles para el usuario, entre los más populares y conocidos está Spider-Man, Iron-Man, Lobezno, Hulk, Thor, Tormenta, Deadpool y muchos más, pero los personajes no es lo único que se destaca en este juego de combate.

MARVEL

En un mundo de fantasía, acción y combate nunca pueden faltar los bueno escenarios y para los amantes de esta serie saben que en un juego de este tipo nunca pueden faltar los ambientes donde se libraron las verdaderas batallas entre villanos y superhéroes, disponibles tenemos la torre de los vengadores, Asgard, la tierra salvaje, Oscorp y muchas otras.

Marvel: Batalla de superhéroes combina unos gráficos realísticos con una jugabilidad excelente que nos permite formar equipo con nuestros amigos para competir por quién tendrá el mejor grupo de superhéroes o villanos en su mano. El juego está disponible en Google Play gratis, pesa unos 400 MB aproximadamente, pero es necesario contar con un poco más de 1 GB de espacio en el dispositivo para asegurar un buen rendimiento conforme a futuras actualizaciones.