Supercell ha emitido un mensaje que confirma los cambios de equilibrio en Clash Royale a partir de este 24 de agosto. Y es que los desarrolladores de este juego de cartas/estrategia siempre han hecho hincapié en la igualdad entre las unidades, y de esta manera el juego cambia totalmente y algunas estrategias que funcionaban son obligadas a reformarse pues ya no son tan efectivas.

Lista de cambios para lograr el equilibrio en Clash Royale
Lista de cambios para lograr el equilibrio en Clash Royale

Cambios de equilibrio en Clash Royale: Unidades nerfeadas

Como se puede observar en la imagen anterior, las unidades que han sido cambiadas son en su mayoría las que más utilizaban los jugadores debido a su efectividad en el combate. Por ello mismo Supercell ha decidido cambiar el equilibrio en Clash Royale para que el juego sea más justo.

La primera unidad que ha sido nerfeada es el Gigante Noble, una de las elecciones favoritas de los usuarios por su elevada vida y su capacidad de atacar desde lejos, lo que lo hace una de las cartas más letales del juego. Así que los desarrolladores han disminuido su velocidad, haciendo que ataque cada 1,7 segundos.

La Descarga es también muy utilizada, siendo la carta de hechizo favorita y una de las más efectivas, pues no solo golpea con fuerza sino que deja a las unidades aturdidas o stuneadas. Este aturdimiento ahora solo durará 0,5 segundos en vez de 1 segundo.

Entre las otras cartas a las que se les ha bajado su efectividad son la legendaria Princesa, Mago de Hielo, y Minero, y aunque esperábamos que el nerf incluyera al Mini PEKKA, al parecer tendremos que esperar para ver cambiar esta unidad.

equilibrio en Clash Royale

Cartas mejoradas o Bufeadas esta semana

Supercell no solo ha nerfeado unidades para lograr el equilibrio en Clash Royale, sino que también ha aumentado la efectividad de otras cartas para que se igualen a otras más usadas por los jugadores. El Bebé Dragón, por ejemplo, ahora ataca cada 1,6 segundos en vez de cada 1,8.

Otras cartas mejoradas son el P.E.K.K.A., la Lápida, entre otras unidades. Puedes visualizar todos los cambios en la imagen que te hemos mostrado al inicio de este post, información que fue lanzada por Supercell esta semana y que comienza a ser efectiva a partir del 24 de agosto.