Nuestras actividades diarias casi siempre se ven afectadas por el dispositivo móvil, frecuentemente por el computador y muy pocas veces por otros medios. Las dos primeras opciones obviamente son las más importantes y tenerlas cercas a todo momento y de forma automatizada ahora es posible con ayuda de AirDroid.

Con la aplicación que presentaremos a continuación seremos capaces de gestionar las funciones de nuestro dispositivo móvil a través de la PC, mayoría le encuentra una gran utilidad para mover archivos desde su terminal al computador sin necesidad de conectar un cable USB entre ambos dispositivos.

Características y funciones disponibles en AirDroid

Esta aplicación de gestión y control portátil del móvil no sólo tiene soporte para el sistema operativo Windows, sino que también podemos hacerlo desde Mac inalámbricamente y totalmente gratis. Desde AirDroid es posible también administrar las llamadas, notificaciones de aplicaciones preconfiguradas con la App entre otros.

AirDroid

Pero ¿Cómo funciona? Para controlar nuestro terminal en la PC será necesario instalar la App en nuestro dispositivo desde Google Play, ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una calificación de 4,5 estrellas, así que no tendrás pérdida en distinguirla. Luego de descargarla será necesario entrar a la página oficial de la aplicación en el computador, descargar e instalar el programa para emparejarla con nuestro dispositivo mediante un código de barras.

Así de fácil es, podemos hacer uso también de nuestra cámara móvil para vigilar al bebé de la casa mientras duerme desde nuestro computador, obviamente el móvil requiere de acceso a internet, al igual que la computadora. Airdroid no hace uso de Bluetooth, sólo necesitaremos conexión a internet en ambos dispositivos y no importará a que distancia se encuentre de nosotros para gestionarlo.

¿Ya probaste Airdroid en tu PC? Si no es así te invitamos a hacerte hoy mismo con la App y probarla.