En Android encontramos prácticamente de todo, desde juegos hasta aplicaciones que nos sirven para hacer nuestra vida diaria más fácil. Si te encantan las escenas divertidas en películas o telenovelas, seguro que te encantará Dubsmash, una aplicación capaz de crear Dub divertidos a partir de tus grabaciones.

Este tipo de aplicaciones nunca puede faltar en nuestro dispositivo, grabar Dub nunca ha sido tan divertido, ahora si puedes parecerte a ese actor de telenovelas o algún personaje de películas con todas las herramientas que tiene disponible la aplicación. En Tecnoinnovador te contaremos más sobre ella.

Características y funciones de Dubsmash

La interfaz de esta aplicación es totalmente ligera, la calidad de las imágenes y vídeos captados si dependerá de nuestra cámara, pero con ayuda de efectos podemos crear fantásticos Dub. Lo mejor de todo es que la aplicación de Dubmash integra también una sala de conversaciones (chat), con ello se convirte también en una red social que va más allá de enviar y recibir mensajes.

Dubsmash 2

DubTalk es el chat de conversaciones que nos permite conectarnos con amigos que hagan uso de la aplicación, a través de este podemos compartir los vídeos que hemos creado, pero estos vídeos se pueden combinar también con sonidos de fondo bastante entretenidos, seguro que en cada uno de tus contactos no faltarán las carcajadas.

Dubsmash ya cuenta con más de 100 millones de descargas y una excelente calificación de 4.2 estrellas, podríamos decir que actualmente está al nivel de Telegram, pero su función principal nos hace pensar que se trata de una red social orientada más a la diversión que a la comunicación de las personas.

Si aún no has descargado Dubsmash, puedes conseguirlo en la tienda de Android, quizás te quede gustando y enganches a un par de amigos para pasar buenos ratos editando vídeos a tu gusto.