Conforme los smartphones comenzaron a incorporar cámaras más poderosas y procesadores más poderosos, han comenzado a salir una gran variedad de aplicaciones que están hechas para que nos ahorremos la edición de videos en nuestro ordenador, me refiero específicamente a las apps que están diseñadas para la edición de videos.

Claro, no es posible comparar un potente editor de videos de ordenador con una aplicación, sin embargo, las apps han mejorado mucho y nos permiten hacer algunas de las funciones que nos ofrecen los mejores editores, permitiéndonos hacerlo de forma sencilla y rápida.

quik

Así que si eres de las personas que se sienten muy cómodas editando videos en su móvil, Quik es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance.

Con esta aplicación podrás hacer tanto un montaje de tus fotografías como de tus videos, permitiéndote trabajar a la perfección.

Quik es un editor de video con animaciones

Al haber millones de aplicaciones en las tiendas, es común que los desarrolladores cada vez se esfuercen más por crear apps que sobresalgan del resto, que llamen la atención de los usuarios y se enamoren con su aplicación una vez que la hayan probado.

Con esto en mente, un equipo de desarrollo de GoPro ha creado Quik, un editor de video que funciona con cualquier dispositivo Android y que rápidamente se ha colocado como uno de los mejores editores disponibles.

Lo más llamativo de esta aplicación es que funciona de una forma muy sencilla e intuitiva, ya que en ningún momento pretende estar a la altura de los editores de ordenador. Así que nos da una edición rápida y básica que tiene resultados realmente increíbles gracias a sus animaciones y filtros.

Esta aplicación tiene una gran cantidad de características y herramientas muy interesantes que disfrutaras en gran manera desde la primera vez que las uses.

Descargar