La tecnología avanza y no hay como ponernos al día descargando las mejores herramientas que tengamos al alcance para hacernos la vida más fácil.

Una de ellas es el escáner para detectar los códigos de barras QR el cual está disponible para descargar en tu teléfono inteligente.

Esta herramienta te será de mucha ayuda para encontrar información cualquier producto o servicio al alcance de tu dispositivo.

códigos de barras QR

Ventajas de descargar el Escáner de código de barras:

  • El escáner de código QR es el más rápido y preciso que hay en el mercado
  • El proceso es escanear, decodificar, crear y compartir el código QR o códigos de barras con quien tú lo desees.
  • Podrás crear tu propio código de barras o código QR. Para aplicaciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, favoritos, información de contacto y mucho más.
  • Através de las redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp, WeChat, E-mail, Line, SMS, Gmail y más, comparte tus códigos QR con todos tus amigos.
  • También podrás abrir directamente la página o dirección web de los resultados que arrojó la decodificación y de esta manera buscar por google lo que necesites.
  • Te mostrara una lista donde se arrojan todos los registros y el historial de exploración de tus anteriores búsquedas, para que puedas tenerlas al alcance en cualquier momento que se requiera.

Esta aplicación cuenta con todas las licencias para leer y decodificar cualquier código de barras y código QR mediante el escáner que viene en el dispositivo móvil.

De esta manera podrás acceder a un amplio acervo de información que espera por ti para ser explorado. Al descargar esta aplicación tendrás al alcance de tus dedos, por medio de un solo clic el conocimiento de cualquier situación que te cause curiosidad indagar en la red mediante su código único QR o código de barras.