Bienvenido a este Food Sreet, un divertido y nuevo juego sobre como llevar tu propio restaurante.

CREA EL RESTAURANTE QUE SOÑASTE

Se trata de un increíble mundo en 3D que contiene entrañables personajes. Disfruta de una diversión sin final con la selección amplia de platos deliciosos e ingredientes frescos en todo el mundo. Intercambia productos, visita a tus amigos y juega con ellos en los clubes de gastronomía. Añade el toque decorativo y personal para que de pronto tu restaurante sea famoso en todo el mundo.

Food Street

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE JUEGO

  • Una de las más notables ventajas, es que la descarga es gratuita para acceder a este divertido juego con gráficos fabulosos en 3D en el que tener tu restaurante no será solo un sueño.
  • Gestiona, construye y decora tu propio restaurante a tu selecto gusto, con los artículos y accesorios más refinados, casuales o temáticos.
  • Prepara y recoge ingredientes para realizar deliciosos platos de comida internacional
  • Atiende de la mejor manera a una feliz clientela con tus empleados personalizados.
  • Podrás comerciar con platos e ingredientes entre otros jugadores y amigos.
  • Anímate a colaborar en clubes gastronómicos y también a participar en distintas competencias amistosas para probar tus habilidades en el manejo de tu restaurante.
  • Diviértete a lo grande con platos nuevos, eventos estacionales y decoraciones temáticas, seguro te volverás un experto en la materia.

Descargar esta creativa y gran aplicación es gratis. Aunque dentro del juego es posible realizar algunas compras con dinero real, pero esto es opcional ya que si no deseas hacerlo, puedes desactivar las compras en el menú de ajustes integrado en tu dispositivo móvil.

Déjate sorprender por las delicias gastronómicas que Food Street ofrece para ti y tus comensales, además de aprender a decorar y a administrar el manejo de tu propio restaurante como todo un experto.