Descarga el Grabador de Llamadas una herramienta indispensable, con la cual te será muy útil para reutilizar y conservar conversaciones a tu favor en caso de ser necesarias. Esta práctica aplicación del Grabador de Llamada tiene diversas habilidades, entre ellas:

grabador llamadas

– Deshabilitar y habilitar la grabación de la conversación en la llamada
– Grabar todas las llamadas realizadas o recibidas en el teléfono
– Parar y reproducir el audio de lo grabado en un archivo guardado
– Eliminar los archivos que no desee conservar de la grabación
– Proteger los archivos grabados que decides guardar para prevenir que se eliminen automáticamente por medio de la auto limpieza
– Solo con la versión Pro, podrás compartir lo que grabaste con tus colegas
– Solo con la versión Pro, te aparecerá un dialogo de confirmación, para que tu decidas si deseas guardar la llamada que se grabó en seguida de concluirla
– Solo con la versión Pro, podrás sincronizar los archivos de las grabaciones con Google Drive y con Dropbox

La descarga de esta aplicación es gratuita, aunque cuenta con algunas versiones variantes como la Pro, que se pueden adquirir con dinero real y que valen totalmente la pena descargar pues cuentan con un amplio abanico de funciones adicionales que no te puedes perder.

Si en el teléfono no se graba de forma clara la voz de la otra persona, podrás mezclar distintos ajustes de grabación para obtener una mejor calidad de audio.

Hay algunas limitaciones para ciertos teléfonos que no usan la grabación de la línea telefónica en el modo de bluetooth o el de manos libres.

Afortunadamente hay diversos tutoriales y manuales de apoyo por si se llega a presentar esta situación y de esta manera actualizar y ampliar el listado de dispositivos no usados que se encuentren disponibles.