Los encargados de los video juegos tienen muy claro, que la manera en la cual el juego vaya evolucionando es de vital importancia para un consecuente éxito del mismo, así que los parches que se apliquen deben estar bastante pensados a profundidad, tal parece ser este el caso de la nueva actualización de Pokémon GO, la cual pone de manifiesto un conjunto de novedades que ponen de manifiesto mayor protagonismo del usuario. Acompáñanos en el presente post y descubre esas cosas que han cambiado con este refrescamiento.

nueva actualización de Pokémon GO
nueva actualización de Pokémon GO

¿Cuál es el planteamiento de esta nueva actualización de Pokémon GO?

Lo primero que debemos destacar, es que la misma se trata de la versión 0.35.0 para Android y la 1.5.0 para el sistema operativo de la iOS.  A grandes rasgos se puede decir que con este nuevo parche se han activado una serie de aspectos que van desde un aumento en la frecuencia de Pokémones salvajes y un crecimiento en la cantidad de Pokémones raros.

Así también podemos destacar que se puede observar con nueva actualización de Pokémon GO una serie de nuevos movimientos para algunos Pokémones. De igual manera se pudo comprobar un aumento en la chance máxima para intentar evadir un ataque al 75% así también como que ahora es más probable que consigamos pociones en las Poképaradas y los huevos eclosionarán de manera más rápida.

nueva actualización de Pokémon GO
nueva actualización de Pokémon GO

Ya para finalizar, podemos agregar que se confirmó que ahora estarás en la capacidad de conocer  las capacidades de ataque y defensa de una de las criaturas que posee el líder de su team (Candela, Blanche o Spark ) y así poder determinar que Pokémon tendrán más posibilidades en la batalla.

SI te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a dejarnos tus valiosos comentarios sobre estos nuevos cambios que nos traerá la nueva actualización de Pokémon GO.