Después del gran alboroto que causó el lanzamiento hace algunos dos meses de este fascinante título de la Niantic, ya era sólo cuestión de tiempo para que empezáramos a hablar sobre algún contratiempo que pueda experimentar el juego, en este sentido, el día de hoy  informamos sobre una fuerte Caída de Pokémon GO que ha provocado que más de doce millones de usuarios hayan optado por abandonar el juego y no hacer vida activa en la aventura Pokémon. Acompáñanos en el presente post y descubre cáusales han sido las posible razones que generaron estos abandonos.

Caída de Pokémon GO
Caída de Pokémon GO

¿Cuáles serían las posibles causas que provocaron esta Caída de Pokémon GO?

Primero que todo, debemos destacar que podríamos comenzar por destacar que el título puede llegar al volverse tedioso y un poco monótono, tal vez, esta situación se haya hecho más aguda debido a los cambios que se hicieron en la última actualización para iOS y Android.  De hecho, según lo ha manifestado un estudio llamado  Axiom Capital Management publicado por BloombergPokémon GO empezó a desinflase en el mes de agosto”.

Caída de Pokémon GOo

¿Qué se está comentando en la red sobre este hecho reciente?

Ciertamente, desde hace ya unos dos meses que fue la fecha en la cual se dio el lanzamiento de Pokémon GO, este título había logrado acumular unos cuarenta y cinco millones de usuarios activos de forma diaria, Sin embargo, se supo que en el octavo mes del año, esta cifra ha caído considerablemente, presentado una pérdida de más de doce millones de usuarios.

Caída de Pokémon GOs

Ya para finalizar, agregamos que esta noticia da un suspiro a los inversionistas de empresas como Facebook, Instagram, y Twitter que se habían visto fuertemente afectadas por el boom que ocasionó este juego.

Si te ha gustado el presente post, te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre el tema o te animes a compartirlo en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.