Reigns se trata de un juego muy inusual y emocionante, que te indicará desde sus inicios acerca de todas las complejidades que muestra la gestión de un reino, de forma satisfactoria bajo un semblante de mandato y excelentes decisiones a tu cargo.

Los juegos son activamente emocionantes, pues pasan valioso porcentaje de energía de la batería de tu teléfono en cada nivel y Reigns no escapa de ello, lo que significa que es un determinado juego que causa diversión y apegue en grandes dimensiones, aferrando la atención de la mayoría de los usuarios, tanto de Android como de iOS.

Reigns-Featured

Reigns, resulta una aventura muy emocionante con la mecánica del juego antiguo de Evoland, lo que manifiesta una excéntrica evolución de los juegos de ordenador ahora dispuestos en móviles. El juego Reigns habla de la dura vida que lleva cada gobernante de algún reino, pero no hay ninguna trama como tal, no es una historia que crea el propio jugador, sino que son actividades que debes ejecutar como protagonista tomando así, las más acertadas decisiones.

La característica principal del juego Reigns consiste en tarjetas con personajes que entran al rey a través de una pregunta o una sugerencia, en la cual el gobernador puede elegir una de las dos respuestas posibles, ya sea una tarjeta de cepillado hacia la izquierda o la derecha de acuerdo a las indicaciones que aparezcan en la pantalla de qué decisión es cada lado. Pero estas, no son necesariamente monosilábicas “sí” y “no”, sino respuestas que implican de tu pensar.

El rey estará a cargo de cuatro elementos imprescindibles: la iglesia, la gente, la fuerza militar y el dinero, por lo tanto tienes que ser muy cuidadoso con las respuestas que des, pues el príncipe de acción puede incidir en la escala de cada uno de los cuatro indicadores y protestar ante la condición de la decisión que hayas optado previamente, costando incluso hasta tu mandato.