Las herramientas en Android son muy útiles, decenas de desarrolladores publican cada semana una nueva aplicación en Google Play, al menos unos cuantos siempre se preocupan por hacernos la vida más fácil a través de nuestro terminal. Se trata de Lifesum, poderosa herramienta que va a servirnos para cambiar completamente nuestro estilo de vida.

La obsesión de la mayoría de personas ha sido bajar de peso o mantenerse en su peso ideal, otras sólo quieren subirlo, ya que están muy delgadas, con esta aplicación podremos vigilar todos nuestros hábitos y así poder cambiarlos para bien, pero ¿Cómo logramos eso con nuestro móvil? En Tecnoinnovador te contamos todo.

Características y funciones de Lifesum

Lifesum 2

Si estabas preocupándote por cuantas calorías consumes diariamente, con ayuda de esta herramienta podrás saberlo detalladamente, usarla es simple, sólo debemos registrar cada uno de los datos que se nos piden al descargar la App y abrirla, con ella podrá calcular en cuanto tiempo puedes completar tus objetivos naturalmente.

Sin embargo, esto no acaba aquí, para llegar al objetivo tenemos que seguir una serie de pasos, sólo registrar cuidadosamente todo o que comemos a través del código de barras que muchos alimentos suelen traer en el empaque, sin embargo, también podemos buscarlos a través de una lista por el nombre.

Lifesum te indicará hasta cuantos vasos de agua te tienes que tomar al día, si tienes dificultades para contarnos puedes registrarlos en el programa para llevar un control. Pero con la comida no será suficiente para llevar a cabo el tiempo estimado que has puesto para bajar de peso, también tendrás que cumplir con el ejercicio cardiovascular, la aplicación buscará la actividad por ti automáticamente, además podrás introducir la duración que haces cada ejercicio para así calcular cuantas calorías son las que quemas, pero eso sí ¡No hagas trampa!