Esta aplicación es la mejora de la versión anterior, una aplicación útil para el entrenamiento del oído y aprender a detectar una simple nota, sintiendo cada escala, cada acorde, cada intervalo que conforman una deliciosa melodía. Esta es una grandiosa aplicación que está lleno de recomendaciones de importantes músicos que la avalan como una herramienta útil para el entrenamiento auditivo, llamada Oído Perfecto 2.

Esta versión cuenta con más formas de hacer personalizados los ejercicios lo que incluye crear sus propios acordes y escalas, ejercicios de ritmo y entrenamiento que pronto te tendrán envuelto en esta suave aplicación diseñada para mejorar tu sensibilidad auditiva hacia la música.

TecnoInnovador oido-perfecto-2-e1471655127145 Oído Perfecto 2, una aplicación para las melodias

Conviértete en un gran músico y practica todo lo aprendido en Oído Perfecto 2, ya que además de tener un oído extremadamente sensible a las notas musicales, tendrás la posibilidad de crear tus propios ritmos.

Características fundamentales de Oído Perfecto 2:

* Ejercicios de escala
* Ejercicios de intervalo
* Ejercicios de acordes
* Dictador de melodía
* Ejercicios de ritmo
* Artículos de teoría
* Ejercicios ideales para el entrenamiento de oídos, para que seas capaz de identificar una nota o cantar una nota
* Diccionario de escala
* Escalas personalizadas, ejercicios personalizados, acordes personalizados.

Cada ejercicio se puede llevar a cabo en distintos instrumentos, tanto como en guitarra como en el piano.

Esta aplicación requiere de algunos servicios, muchos usuarios se preguntan para que pero son necesarios para acceder a internet automáticamente y para mantener en constante actualización los datos de los ejercicios.

Las actualizaciones que se llevan a cabo son de poca frecuencia y además cuentan con un tamaño y peso de descarga absolutamente reducido y pequeño.

La aplicación también necesita comprobar constantemente la disponibilidad de la red en turno, para gozar de una máxima eficiencia del consumo y el uso de la batería.