Juegos de estrategia como Geometric Dash han causado un gran impacto en nuestros móviles, muchas personas se han quedado enganchadas con esta entrega que nos envuelve en un ambiente 2D estratégico y bastante divertido. Pero si quieres algo diferente y más complejo seguro que Sky hará que te olvides de las plataformas en dos dimensiones.

Juegos adictivos como el que presentamos hoy a continuación hay pocos, sus desarrolladores lo han hecho tan simple, pero a su vez tiene una gran complejidad que es capaz de dejar con la boca abierta a más de uno en sólo un par de segundos, en Tecnoinnovador te contamos todos los detalles de esta entrega.

Juega Sky en Android gratis

Sky Movil

En Google Play podemos encontrar este juegazo, con más de 10 millones de descargas y una calificación de 4,2 estrellas Ketchapp se ha ganado un prestigioso puesto entre los juegos más destacados de su categoría en Android. Empezaremos siendo un cuadro de color amarillo bastante pequeño, el cual debe desplazarse por un segmento trazado con puntos.

Pero no todo es tan fácil en Sky, al desplazarnos será un reto mantener intacto este cuadro de 3 dimensiones vivo en el escenario, poco a poco irán apareciendo obstáculos y extrañas máquinas por las que pasa esta figura y se multiplica, desde el punto de vista general no sabemos si en realidad esto hace más fácil o difícil el juego, sólo debemos tener en cuenta saltar todos los obstáculos como sea posible, pero la agilidad mental será vital para ello.

Los controles son muy simples, toques en la pantalla y un poco de cálculo es lo que se necesita para avanzar en Sky, no hay niveles, sólo un escenario infinito que recorremos con una música muy relajante. Irás ganando puntos para liberar personajes que puedes sustituir por la pequeña caja amarilla que te acompaña durante esta aventura.