El gigante buscador de Google, es conocido no solo como un motor de búsqueda, sino que cuenta con distintas facetas que hacen posible una diversa funcionalidad dentro de las mejoras que incluyen todas sus oportunidades.

Desde ahora, verás cómo se han añadido distintas funciones incluso que abarcan la parte del entretenimiento entre los usuarios, ahora dejando evidenciar lo que son los juegos clásicos como Solitario y tres en raya, juegos que han marcado la pauta en lo que respecta a juegos adictivos que pueden entretenerte en cualquier momento de ocio, al mismo tiempo que realices todas tus búsquedas, de forma específica.

Captura-de-pantalla-2016-08-25-a-las-16.29.32

Es así como este par de juegos ampliamente conocidos por la mayoría de los usuarios que usan este motor de búsqueda particular, han sido bien recibidos, pudiendo aprovechar toda la diversión que confiere en torno a poder superar cada uno de los obstáculos que se interponen en el lanzamiento y el desenlace entre ellos, teniendo siempre en cuenta el objetivo de acertar con todas las metas, así como lo hizo la implantación del juego PacMan quien estuvo persuadiendo la plataforma de Google, un tiempo en rangos parciales anteriormente. Ahora Solitario y tres en raya vienen a aportar sofisticación y diversión mientras realizas cada una de las búsquedas, de un modo más entretenido.

Lo que si debes tener en cuenta es que al abrir el navegador debes escribir en la barra de búsqueda, la palabra solitario o tres en raya, depende de lo que quieras jugar y así el motor de búsqueda dirigirá a tu ordenador hacia cada uno de ellos con el performance de rapidez que lo caracteriza. Es importante saber que no solo puedes hacerlo desde el ordenador, sino también desde tu dispositivo móvil o Tablet con solo ir hacia la barra de búsqueda del navegador directo dentro del mismo. Presiona enter y a jugar