Los juegos Olímpicos de este año, traerán toda la emocionante pasión del deporte de Río de Janeiro. Experimenta al momento la magia que los juegos tienen para ti, justo al alcance de la palma de tu mano. Con este divertido juego, podrás competir por tu país a la par que los participantes profesionales, en una lucha para determinar quién es el mejor y quien será el que se lleve la preciada medalla de oro.

juego olimpiadas

Características del Juego Olímpicos Río:

  • Un juego que cuenta con sencillos controles y mucha diversión, para que disfrutes de los más sencillos pero emocionantes partidos de tiro al blanco, tiro con arco, tenis, baloncesto, futbol, tenis de mesa y muchos juegos más, con solo mantener un dedo en movimiento para perfeccionar tus técnicas.
  • Juego con oficial licencia brindada del Comité Olímpico Internacional. Sumérgete en los más emocionantes eventos de deporte en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro. Vive la pasión y la entrega al deporte como nunca antes.
  • Acércate al resto del mundo, con esta aplicación podrás participar y competir con personas de 150 países distintos. Participa junto a tus atletas favoritos por conseguir la medalla. Con este juego la gloria y la victoria pueden ser tuyas, solo están al alcance de tu dispositivo móvil.

No lo pienses más y apasiónate al descargar la aplicación de este divertido juego en el que además de estar informado y constantemente actualizado con la información de cómo se están viviendo las olimpiadas, quienes han ganado y quienes han perdido en la batalla de atletas llevada a cabo en este mágico lugar, participa junto a ellos y siente en carne propia la sensación de pelear a muerte y competir por ganar la medalla.