Los juegos de aventura espacial son una de las entregas más emocionantes de la plataforma Android, muchos desarrolladores ponen en nuestras manos el cielo y las estrellas, pero muy pocos son los que logran sorprendernos y engancharnos con una mecánica enviciante. Hoy,  Kapo games nos trae una gran sorpresa, su entrega Orbital X está preparada para ofrecer un emprendimiento espacial bastante entretenido.

Si ya has oído mencionar a Kapo Games en Android, seguramente sabrás que se trata de un fabricante experto en la ambientación 3D, parece que la entrega de hoy no hará la excepción hasta su gran lista. En Tecnoinnovador te contaremos todos los detalles de este interesante juego.

Orbital X: una aventura estratégica colorida llena de diversión

Orbital x Android

Lo que más atrae en Orbital X es el ambiente 3D y sus colores, aunque la primera recomendación ante todo es bajarle el brillo a nuestro dispositivo, los colores rojos y naranjas son algo molestos, ya que su jugabilidad es muy parecida a la de Geometric Dash, sólo que esta vez en tres dimensiones variadas de todos los colores.

Ya gran cantidad de usuarios ha puesto su queja al respecto, pero si nos concentramos en el juego con una distancia y brillo exactos, podremos jugar tranquilamente, aunque no es la idea que estemos ajustando en brillo del terminal para saber en qué punto nos encontramos más cómodos.

La música es muy relajante y los controles muy simples, con toques en la pantalla nos moveremos por una órbita infinita sin fin, pero que iremos acumulando puntos para desbloquear accesorios en el juego, uno de ellos el objeto que está representado por el jugador, que por defecto es el planeta tierra. Atrévete a emprender una aventura en el universo a través de Orbital X y desbloquea todo el sistema solar, el juego es gratis para Android.