Reigns, es un juego novedoso que desprende una gama de utilidades en el que los jugadores se sienten a gusto gozando de la máxima diversión que comprende la toma de decisiones en base al mando del reino que tienes, logrando superar todos los niveles del videojuego de acuerdo a los obstáculos que se van presentando de manera determinada. Este es un juego que ha sido destacado por la compatibilidad con el sistema operativo Android, iOS y ahora de forma auténtica con Steam. Adjudica el entretenimiento tecnológico y virtual a este título especial que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses desde su lanzamiento.

Decide el destino de los mundos propios de Reigns, donde a partir de una serie de cartas en las cuales protagonizas como el rey, debes ser bueno o malo en función del reino, respectivamente.

1024_2000

Toma una persuasión directa sobre los mandatos en cada situación, aconteciendo a lo que beneficie a toda la ciudadanía, para así conservar la determinación entre el equilibrio de tu reino y lo que conviene de forma general sobre el uso de los cuatro poderes específicos, los cuales son la iglesia, el ejército, la riqueza y los súbditos.

Desde la persuasión de tu personaje, la estirpe de Reigns se va rigiendo en cada uno de tus actos por las decisiones que vayas tomando infiriendo entre lo ético y lo religioso, forjando buenas alianzas con los reinos aledaños que conseguirán un resultado favorecedor al trono y con ello, a cualquiera de las batallas que emprendas.

El objetivo crucial para mantenerte como rey del juego es durar el máximo tiempo posible con el mandato, habiendo un record mundial de un mandato de 37 años. Descarga este magnífico juego y haz tu récord inmediatamente en tu dispositivo sea Android, iOS o simplemente desde tu ordenador.