Los juegos de deportes, en especial los de fútbol en Android son muy pocos, claro, hablamos de aquellos que son capaces de dejarnos un buen sabor en la boca, entregas que como FIFA 16 valen la pena. Ivanovich Games es un desarrollador que se destaca por ofrecer entregas con alta calidad gráfica y ha querido sorprendernos en el mundo del deporte con Final Kick, un juego multijugador de disparos, faltas y tiros de penalti.

Quizás nos ha dejado un poco que desear, muchas personas habrían querido que un excelente desarrollador como este nos ofreciera un juego completo, el cual nos permitiera jugar un partido completo y disfrutar de esta misma interfaz gráfica en nuestra pantalla móvil, sin embargo, habrá que conformarse con lo que hoy tiene para nosotros.

Juega gratis y Online en Final Kick

En la tienda de aplicaciones de Google Play encontraremos este juego completamente gratis, con más de 10 millones de descargas y calificación de 4,4 estrellas, Final Kick: Futbol Online tiene para ofrecernos la final de la copa del mundo entre otros equipos, los tiros y las penas máximas que aquí podemos realizar no se comparan a los tiros míticos que superestrellas como Ronaldhino han ejecutado.

final kick

El juego aparte de un ambiente gráfico muy realista nos da la oportunidad de tomar el control de las jugadas antes de pegar el tiro definitivo a la portería, esto quiere decir que las filigranas, amagues y otras delicias del fútbol están disponibles para realizarlas bajo el control del balón.

En Final Kick también podremos observar las repeticiones en cámara lenta de nuestros goles desde cualquier ángulo. Podemos invitar a nuestros amigos desde un menú muy sencillo, o también esperar que entre un adversario a nuestra sala para definir el ganador en cuestión de minutos.

¿Qué esperas? ¡Lucha por ser el mejor en Final Kick: Futbol Online!