Ciertamente, este famoso título de la Niantic experimentó el pasado marte una actualización, correspondiendo a la versión 0.35.0 para Android y la 1,5,0 para iOS, la misma generó un nuevo planteamiento en dicho juego, por esta razón, para el día de hoy hemos decidido hablar sobre la importancia de esta nueva función valorar Pokémon GO, la cual habilita a los tres entrenadores con una serie de nuevas funciones tales como la capacidad de ayudarte a decidir qué Pokémon sería más conveniente usar en la batalla y hasta qué Pokémones serían mejores para evolucionar.

nueva función valorar Pokémon GO
nueva función valorar Pokémon GO

 

¿Acerca de qué se trata esta nueva función valorar Pokémon GO?

Lo primero que podemos decir, es que con esta reciente actualización, según lo manifiesta la propia empresa Niantic, “los entrenadores ahora tienen la facilidad de aprender las capacidades de ataque y defensa de los Pokemones que poseen los líderes de equipo (Candela, Blanche o Spark) y proceder a determinar qué Pokémon posee mejor potencial para este tipo de batalla.

nueva función valorar Pokémon GO
nueva función valorar Pokémon GO

¿Qué hacer para empezar a usar esta interesante función valorar Pokémon GO?

Para poder hacer uso de esta función y, saber la fortaleza de tu Pokémon deberás pulsar el botón redondo de la parte inferior para abrir el menú. Entonces, en lugar de transferir el Pokémon al profesor se debe tocar la opción “Appraise”  que significa evaluar en español.

nueva función valorar Pokémon GO
nueva función valorar Pokémon GO

Seguidamente, después de haber tocado esa opción, el líder del equipo (Candela, Blanche o Spark) te preguntarán si deseas saber más sobre los Pokemones, y después se debe tocar la pantalla para seguir en la conversación.

Ya para finalizar, agregamos que el jefe del equipo en este juego te informará sobre las capacidades de tus Pokemones, así podrás estar al tanto si tus ejemplares son fuertes o débiles.

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva función, o por el contrario, también te invitamos a que la compartas en cualquiera de tus redes sociales favoritas.