La Bruja Clash Royale es una de esas cartas que puede ser muy buena o muy mala, dependiendo de cómo se juegue. Lo cierto es que muchas veces es difícil deshacernos de ella por los esqueletitos que siempre está invocando, y esto es precisamente lo que usaremos a nuestro favor. Hoy te traemos dos formas efectivas de usar la Bruja, en combinación con el Bebé Dragón o con la Lápida de esqueletos.

La Bruja Clash Royale
La Bruja Clash Royale

Bruja Clash Royale y Bebé dragón, combinación mortal

La Bruja Clash Royale en combinación con el Bebé Dragón puede llegar a ser mortal en las primeras arenas, y aunque a partir de la arena 4 deja de ser tan efectiva, sigue siendo una unión bastante buena a la hora de destruir torres.

Para esta estrategia utilizaremos también un tanque (unidad con vida +1000) de bajo costo como el Caballero. Para comenzar coloca tu bruja detrás de tus torres y cuando recargue tu elixir sacas el Caballero más adelantado que aquella para protegerla de los ataques enemigos.

Puedes utilizar otras unidades de bajo costo como los Duendes para crear apoyo a la Bruja y el Caballero para que se acerquen a la torre enemiga, y en este momento sacarás a tu Bebé Dragón para causar todos los estragos posibles.

Asegúrate de que el Bebé Dragón sea el que reciba los daños de la torre y no la Bruja o morirá demasiado pronto. Si aún no tienes al dragón, puedes reemplazarlo con la del Gigante, intentando soltarlo antes porque esta unidad es más lenta.

Bruja y Lápida

La Lápida de Esqueletos ha sido bufeada o mejorada en la última actualización de Clash Royale, y ahora en vez de sacar unidades cada 2,9 segundos lo hará cada 2,5. En esta estrategia para jugar con la Bruja Clash Royale debes intentar tener la Lápida y la Bruja generando Esqueletos todo el tiempo e intentar colocar el Príncipe en medio de todos esos esqueletos.

En la imagen de abajo te dejo la Baraja que puedes utilizar para esta estrategia. La Bruja y la Lápida crearán una cantidad de Esqueletos difícil de manejar, así que cuando vayas a atacar utiliza el Príncipe para causar más daño a la torre y los Bárbaros para proteger a la Bruja de cualquier ataque enemigo.

Baraja para ganar con la bruja Clash Royale
Baraja para ganar con la bruja Clash Royale

La Bruja y las Lápidas también son buenísimas en defensa, así que si dispones de una buena cantidad de esqueletos es muy difícil que tu enemigo pueda siquiera acercarse a tu torre.