Opera sorprende con cada una de sus aplicaciones, hoy presenta una nueva y está disponible precisamente para una función que hoy en día muchas personas están solicitando, cambiar su ubicación virtual actual, con Opera VPN ahora es posible hacerlo a través de unas cuantas pulsaciones en la pantalla.

Hay infinidad de aplicaciones que prometen cambiar la ubicación actual de nuestro dispositivo Android, pero con esta App de Opera será totalmente distinto, ya que este nos permite bloquear los rastreadores publicitarios y desbloquear el contenido que se encuentra restringido por países de ciertas ubicaciones.

Características de Opera VPN

En esta aplicación no será necesario registrarnos, pues ya por defecto podemos acceder a 5 ubicaciones virtuales totalmente distintas, entre las más conocidas USA, Alemania, Canadá, Singapur y Holanda. La compañía asegura que podemos cambiar más ubicaciones dentro de poco, una actualización ya está en camino para ocuparse de ello.

TecnoInnovador Opera-VPN-test-300x157 Opera VPN cambia tu ubicación virtual muy fácil

Esta aplicación también nos servirá para mejorar nuestra seguridad, ya que al tenerla instalada e nuestro terminal ella misma se encargará de realizar un pequeño Test Wi-Fi para así comprobar y asegurar que se encuentre correctamente cifrada. Todos sabemos que actualmente la compañía Opera se encuentra en decaimiento con respecto a los números de su navegador, pero desde hace tiempo cada uno de sus desarrolladores se han encargado de ofrecer un gran portafolio de aplicaciones prometedoras.

Cabe destacar que la empresa detrás de Opera VPN es SurfEasy.Inc pero con la sociedad que han formado estas dos compañías han podido lograr que esté disponible gratis en Google Play sin publicidad, una calificación de 4,2 estrellas y más de 10 millones de descargas nos dan un indicador claro de que estamos ante uno de los mejores VPN gratis que puedan existir en la tienda de aplicaciones de Android.

¿Ya probaste Opera VPN? ¡Descárgala ahora mismo y cuéntanos que te parece!