Después de la decadencia de los usuarios que juegan la versión móvil de “Clash of Clans”, el juego se centra en la probabilidad de que lance una nueva actualización con amplias posibilidades de cambios que potencien la mejoría en base a las novedades adjudicadas de acuerdo a lo que los jugadores constantes esperan recibir de acuerdo a su entretenimiento.

¿De qué se tratará?

clash-of-clans

Es así como desde hace un par de meses, se ha mostrado una disminución en el uso constante del juego, determinando a que los creadores del mismo piensen en una nueva versión que radique en ser la esperanza de mejorar la experiencia del juego, con el fin de recuperar progresivamente al gran número de fans que lo caracterizaba. Igualmente, la compañía desarrolladora ha informado que Clash of clans pronto recibirá una nueva actualización que innovará en el mundo de los juegos móviles, favorablemente.

Si bien, no se cuenta aún con ninguna precisión oficial respecto a las modificaciones que se van a ir atribuyendo al juego mismo de forma exacta pero sí existen informes que indican que va a traer una gran cantidad de nuevas características que harán al juego, más atractivo. Con el fin de competir con el popular juego de Niantic conocido como “Pokemon Go”, la actualización se dice que podrá destacar entre muchos de los problemas que tienen los usuarios hacia el juego en sus versiones más antiguas.

Esta, como parte de las actualizaciones especuladas para el próximo juego de Clash of Clans demuestra el uso de los Ayuntamientos, lo que traerá nuevos elementos al juego para disfrutar del mayor entretenimiento adjudicado. Los informes indicaron que esto será diferente a cualquier otra actualización del juego dado que en las actualizaciones anteriores sólo se incluyen funciones de aumento de niveles sobre todo, desde el punto de vista de los ayuntamientos.