Si eres uno de esos usuarios que le encanta compartir videos a toda hora y 100% en vivo, no te puedes perder el estreno de la nueva App Alively, creada por un emprendedor tecnológico que puso su grano de arena en la creación de Facebook Live, Vadim Lavrusik.

Con la nueva aplicación podrás transmitir videos en directo y compartir contenido multimedia con los contactos que deseemos.

App Alively
App Alively

¿Que ofrece la App Alively?

Además de lograr compartir videos en vivo, Alively te permite publicar el contenido sólo a un grupo selecto de contactos, ofreciendo una mejor experiencia para transmitir de manera más íntima tus contenidos.

Tú mismo puedes elegir quien recibirá las notificaciones sobre tus transmisiones en vivo, y se limita a las interacciones que podrías recibir de parte de los usuarios que ven la publicación. Una de las mejores características de la aplicación, es que todo el contenido será guardado en la nube de la App para no quitar espacio de almacenamiento a tu teléfono. Además si tus contactos no tienen la aplicación instalada, ellos también podrán recibir tus videos a través de mensajes de texto, donde Alively envía un enlace parar ver el clip desde una web, el video se reproducirá en su plataforma con la misma calidad de origen del video.

¿Cómo funciona la aplicación?

La App Alively nos permite compartir el día a día en tiempo real con amigos y familia, se trata de una solución que nos ayuda a compartir el contenido de forma privada a determinados amigos.

La app no tiene límite de tiempo en los videos y se pueden transmitir en HD, sólo con instalar la aplicación en iPhone (versión iOS) y usar el número de contacto para el registro, podremos usar la aplicación.

La empresa afirma que las transmisiones serán de alta calidad y con 30 segundos de retraso solamente, por lo que recibirás mejores imágenes. Por los momentos, la aplicación sólo está disponible para iOS en los Estados Unidos, esperamos que pronto se disperse por el resto del mundo.