Si han jugado Clash Royale habrán notado que algunos jugadores pueden invocar dos cartas iguales Clash Royale al mismo tiempo. Casi siempre que sucede esto quedamos desconcertados y sin saber qué hacer. Y es que dos Montapuercos o dos Globos al mismo tiempo pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Hoy te contamos cómo es posible invocar dos unidades iguales al mismo tiempo.

Forma de invocar dos cartas iguales Clash Royale
Forma de invocar dos cartas iguales Clash Royale: Espejo

Dos cartas iguales Clash Royale: Espejo

Para invocar dos cartas iguales Clash Royale debes contar con la carta Espejo, que se obtiene en la Arena 5. Este hechizo es capaz de invocar una copia de la última carta que hayas utilizado. Por ejemplo, envías un Montapuercos y luego utilizas Espejo. Si haces esto estarías enviando un segundo Montapuercos.

Lo malo de esta carta es que utiliza un punto más de elixir que la carta que clona. Para mandar el segundo Montapuercos utilizarás los 4 que normalmente cuesta esta carta +1, es decir, 5 de elixir. En total estarías gastando 9 de elixir por mandar dos de estos entusiastas de la destrucción de torres.

Otra desventaja de esta carta es que si no ha sido mejorada hará una copia menos efectiva que el original. Si tu Montapuercos es nivel 7 y utilizas Espejo nivel 1, terminarás con un clon con un par de niveles menos.

Baraja de Clash Royale para Espejo

Dicho esto, deberás encontrar un buen mazo o baraja acorde a esta carta que te ayude a explotar sus potencialidades. Combinar esta carta con el Barril de duendes es una de las mejores opciones. También es bueno clonar cartas como el Príncipe, el Gigante, Gigante Noble, y unidades que sean difíciles de matar.

Verdaderamente que es una carta difícil de usar, yo me la he pasado genial utilizando esta carta con el Barril de Duendes o el Montapuercos, pero como ya les he dicho, la copia es mucho más débil así que hay que saber en qué momento usarla. Esta es la imagen de una baraja que pueden usar con el Espejo:

 

baraja espejo