Para el computador existen grandes entregas RPG que se han ganado una inmensa popularidad en el mundo Gamming. Famosos títulos como Diablo se dieron a respetar, pero muchos usuarios estaban ansiosos de disfrutar una saga muy parecida a ella con un poco más de libertad, escenario con más colores y realismo y objetos de interacción que marcaran la diferencia en nuestra lucha con todos los monstruos, por fortuna surgió Sacred Legends, el juego para PC ahora está disponible para Android.

Aunque la entrega de Diablo esté lejos de lanzarse para Android, los desarrolladores de Sacred Legeds se han tomado la molestia de pisar territorio Android por una sola razón, darse a conocer como el mejor frente a los RPG de esta plataforma, en Tecnoinnovador te mostramos todas sus características.

Traslada el mundo de Ancaria a tu móvil con Sacred Legends

Hay una gran diferencia entre el juego de PC y el de móviles, si lo has jugado antes sabrás muy bien que son los controles, ya que hay mucha más soltura jugando desde el escritorio de un computador, pero eso no le quita en el encanto que podemos encontrar en el grandioso mundo de Ancaria.

Sacred Legends

En el juego podemos elegir tres clases distintas de personaje, una guerrera, un serafín o mago y arquero, estos se destacan cada uno por llevar habilidades bastante distintas que nos servirán en nuestra aventura para subir de nivel. También podremos mejorar nuestra armadura y objetos para hacernos más fuertes, algo que nunca puede faltar en los juegos de este estilo.

Sacred Legends cuenta con gráficos 3D brindando a través de ella una experiencia agradable, sus desarrolladores Deep Silver y Chimera Entertainment son los mismos que crearon Sacred 3,el último título para PC, aunque este no haya tenido tanto éxito sabemos que a través de móvil se vive una experiencia distinta.

.