La actualización de agosto del fantástico juego de Clash of clans ha presentado en última instancia un sanador o un Nerf, mostrando un juego de estrategia móvil en el que puedes reunir a tus clanes y paralizar las opciones más memorables dentro de los ataques más populares. Estos detalles los ha incluído la compañía desarrolladora Supercell con varios aspectos favorecedores dentro del modo de juego que lo caracteriza.

Si bien, hay preocupaciones con respecto a todo de acuerdo a cómo podría afectar el paseo de las tropas, dado que es una estrategia, donde un ataque comienza con un alto nivel de Archer flanqueado por al menos cuatro curadores directos.

og_clashofclans

La compañía desarrolladora ha pasado a explicar la función de los curanderos o el sanador de clash of clans durante todo el tiempo de juego, manejando las cualidades que se especifican como el control de riesgo-recompensa.

En los tiempos de inicio de juego, los ejércitos de tierra que dependen de la ayuda del Sanador eran demasiado arriesgados en cada modalidad, conllevando a que los sanadores fuesen propensos a conseguir fijaciones sobre las tropas aisladas, o simplemente vagando innecesariamente a través del pueblo enemigo para conseguir derribarlo satisfactoriamente. Por si fuera poco, los curadores del juego desencadenan las trampas de aire, lo que podría acarrear el fin del juego de manera instantánea. Son personajes demasiado arriesgados y, por lo tanto su uso era extremadamente bajo!

Desde ese momento, se han dado varios cambios para tratar de hacer el uso del sanador de manera menos arriesgada y más gratificante.

En las manos de un atacante experto, no es infrecuente que un grupo de curadores se soliciten para sobrevivir toda la batalla, de una forma excepcional donde se considera que hoy en día los curadores o lo que es el sanador, han vuelto demasiado fuertes.