Todo con respecto a este famoso juego de la Niantic parece generar polémica, desde la posición de las Poképaradas hasta la ubicación de los gimnasios Pokémones  son víctima de la crítica de la sociedad por el riego que esto puede generar para sus millones de usuarios, el día de hoy hemos decidido informar sobre el Vaporeon que custodia un gimnasio Pokémon que se encuentra nada más y nada menos que en el centro penitenciario San pedro de San Lugirancho. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta noticia que le ha dado la vuelta al mundo.

vapo

¿Qué se sabe sobre es Vaporeon que cuida un “gimnasio pokémon de alta seguridad”?

Hace  exactamente una semana, hablamos en nuestro portal sobre el gimnasio Pokémon más peligro del mundo, esto debido a que la posición en la cual se encuentra se encuentra, nada más y nada menos que en el centro del mar, algo que, definitivamente, dificulta mucho el poder llegar a hasta este recóndito lugar.

Conoce el  penal donde un  Vaporeon custodia gimnasio Pokémon
Conoce el penal donde un Vaporeon custodia gimnasio Pokémon

Ahora se ha revelado la noticia que habla sobre un “gimnasio pokémon de alta seguridad” que ha sido ubicado en un centro penitenciario. Si tienes descargado en tu Smartphone este famoso juego llamado “Pokémon Go” y te acercas hasta las instalaciones del penal San pedro de San Lugirancho podrás darte cuenta que en el mismo ha sido ubicado un gimnasio Pokémon, que por si fuera poco, más allá de lo aterrador del lugar, el mismo se encuentra permanentemente custodiado por un potente Vaporeon.

vaporeon

¿Qué problemas pueden presentarse para vencer a  este Pokémon?

Seguramente, como muchos de vosotros lo sabréis, este genial Pokémon de tipo acuático posee 1585 puntos de combate, (Pc) y para derrotarlo pasarás bastante trabajo, así que no pienses que será una misión sencilla derrocar al líder de gimnasio seguramente más temido en todo el mundo.