Hace pocos días se conoció en las redes sociales que Facebook lanzó al mercado la nueva App Lifestage, una aplicación dirigida mayormente a los adolescentes y los más jóvenes del hogar, la aplicación intenta reemplazar la utilización del Snapchat entre los usuarios en común.

Con la idea de enamorar al público más joven, la aplicación va dirigida a un público más general. Fue desarrollada por Michael Sayman, un emprendedor de tan sólo 19 años de edad y con 6 años de experiencia en el área, acumulando un aproximado de más de 100 aplicaciones creadas, razón por la cual se le hace fácil y sencillo desarrollar aplicaciones para atraer a su generación.

TecnoInnovador Facebook-Lifestage-App Facebook lanzó al mundo su nueva App Lifestage
App Lifestage

La App Lifestage sólo está disponible para iOS

Por los momentos, sólo los usuarios de iOS podrán disfrutar de la aplicación y en los Estados Unidos es permitida sólo para menores de 21 años, ¡así como lees! La aplicación brinda a los usuarios la posibilidad de que si se reconoce un perfil falso de personas mayores a esta edad, éstos podrán denunciarlo para que sea eliminado.

¿Cómo funciona la Aplicación?

Al principio será un poco confuso, pero poco a poco iremos adaptándonos a la nueva app, ésta será una combinación de Snapchat y Facebook, donde se sigue la tendencia de compartir videos. La App Lifestage pone la diversión y hace más fácil el compartir el perfil de quien eres en tu red social.

El usuario debe registrarse creando un perfil, donde usa su número telefónico y su nombre, la aplicación va solicitando datos adicionales, como lugar donde estudias para mostrarte los perfiles de aquellas personas que asisten a tu mismo colegio o cercano a él. También pedirá que anexes fotos o videos de cosas que te gusten o no te gustan, de tus mejores amigos y hasta de como bailas y te diviertes con ellos, además de solicitar fotos cuando pasas por algún inconveniente o te quedas sin dinero. Para hacer el capture sólo debes darle un toque a la pantalla y todo lo que se publique debe ser contenido público.

Esta aplicación es completamente gratuita y ya está disponible en los dispositivos iPhone, aún no se conoce con certeza, pero es de esperar que la App pronto esté disponible para Android.