Hay una gran sección de edición de vídeo en Android, pero encontrar alguno que valga la pena no es algo que se vea todos los días en la portada de esta categoría. En Tecnoinnovador siempre estamos pendientes de publicar los mejores de editores de vídeo, y en ellos no puede faltar FilmoraGo.

Los editores de vídeo ofrecen grandes funciones para crear clips muy divertidos a nuestra manera, la aplicación del día de hoy nos permite importar las fotos pequeños clips de vídeos para crear obras multimedia muy atractivas, todo gracias a la gran variedad de herramientas que puedes encontrar a través de su interfaz.

Todas las herramientas de Filmorago gratis

Podemos añadir varias capas y decenas de filtros para mejorar la calidad de nuestro clip de vídeo, entre algunas cosas que podemos añadirle a libertad son el texto y los títulos, si no estamos conformes o queremos previsualizar el vídeo editado antes de guardarlo podemos hacerlo sin ningún problema.

TecnoInnovador fimorago-300x169 FilmoraGo es el editor de vídeo que andabas buscando para Android

Hay también infinidad de temas disponibles, con ellos crearemos el ambiente adecuado y perfecto al clip de vídeo, además podemos agregarle la música perfecta desde nuestra biblioteca en Filmorago, si no parece suficiente con los que por defecto ya trae la App podemos descargar más teas, filtros, capas, música y otros elementos.

Con Filmorago también podremos compartir nuestros Clips editados o creados en las redes sociales más conocidas, la aplicación está disponible en la tienda de Android completamente gratis, ya más de 1 millón de personas cuentan con ella en el móvil, es una de las pocas herramientas que podrás encontrar con estudios profesionales y fantásticas funciones de edición.

TecnoInnovador filmorago-2-300x188 FilmoraGo es el editor de vídeo que andabas buscando para Android

Las funciones más destacadas de Filmorago incluyen:

  1. Importar Clips de foto y vídeo.
  2. Previsualizar Clips en tiempo real.
  3. Gran variedad de temas y músicas manipulables desde nuestro dispositivo y a libertad del usuario.
  4. Reproducción inversa.
  5. Ralentización y aceleración de vídeos.
  6. Transiciones clásicas.