Tener un balance económico favorable no es nada fácil, muchas veces este decae por tonterías que somos incapaces de ver a simple vista, pero por fortuna existen aplicaciones en nuestro móvil que son capaces de ayudarnos a controlar estos impulsos indeseables que conllevan a provocar gastos diarios en cosas que ni si quiera necesitamos.

En Android siempre encontramos herramientas bastante interesantes, más que todo también desarrolladores muy curiosos los cuales buscan abrirse paso sólo en una pequeña categoría, parece que Michel Carvajal es uno de ellos y busca resolver el problema que muchas personas hacemos frente diariamente, el dinero.

Características y funciones de Gastos diarios 3

Desde hace ya un tiempo Michel ha introducido estas aplicaciones en Google Play, sin embargo le dio muy pocos resultados positivos, mayoría de las personas se quejaban por su interfaz incompleta y poco estética y manipulable, pero poco a poco fue abriéndose paso con nuevas aplicaciones como Gastos diarios 2 y Gastos diarios 3, en este caso hemos probado la última App de este desarrollador y ha resultado ser lo que muchos esperan.

TecnoInnovador Gastos-diarios-3-android-300x188 Controla tus gastos diarios con ayuda de esta aplicación

En la aplicación podemos organizar nuestros gastos e ingresos registrando los movimientos económicos que realices durante todos los días de la semana, lo mejor que puedes hacer es dividir tus gastos en distintas partes, procura que siempre te quede una parte de tus ingresos para tus ahorros o futuras inversiones.

Con Gastos diarios 3 se ha confirmado un mejor flujo del dinero, ya más de 1 millón de usuarios disfrutan de una gran interfaz bastante completa la cual les detalla con porcentaje la cantidad de dinero que han consumido en las categorías que hemos creado, bien sea en alimentación, ropa, ocio y más.

Prueba ahora mismo gratis Gastos diarios 3, aunque Michel Carvajal ha creado una App Licencia aparte que elimina la publicidad de la aplicación y exportar reportes o lista de movimientos económicos.