Si alguna vez has querido probar la mano laboral del gobernante de un imperio, ahora puedes hacerlo realidad ante el divertido juego de Reigns, un excelente juego para móviles tanto Android como iOS e incluso compatible con el sistema de PC convencional, permitiendo vivir la experiencia en un rasgo bastante literal a lo que de verdad se vive.

Si bien, el juego cuenta con un formato directo que hace la referencia de un reino en toda su extensión, teniendo que tomar decisiones en base a las cartas que salgan, dependiendo de lo que busques si es en el lado derecho o, en el lado izquierdo, haciendo funcionar todo el imperio de manera satisfactoria.

Reigns-nuevo-juego-para-iOS-y-Android

Por su parte reigns, con su técnica de juego de estilo con distintas tarjetas, permiten arrojar un chorro de ellas sobre tu personaje del rey, quien eres el que está encargado simplemente de tomar y llevar a cabo las mejores decisiones para sobrevivir a todo lo que trae consecuencias tanto positivas como negativas durante tu gobierno, ciertamente. Así mismo, el campo de las solicitudes de los enemigos, aliados, señores, asesores y otras partes interesadas determinan los alrededores de tu reino en base a lo que has hecho durante cada situación.

En cada nivel de este juego, lo principal es encontrar un equilibrio de forma de mantener los pilares de tu reino, en términos felices. Eso significa que tienes que trabajar en conjunto con el ejército, su iglesia, su tesorería y también los demás sujetos consiguiendo así mantener a todos felices, protegiendo tu trono de usurpadores que quieran sacarte del mandato.

Incluso después de alcanzar el final de tu vida, puedes dejar tu legado en caso de que hayas sido lo suficientemente bueno para jugar como monarca manteniendo un gobierno excepcional. El juego puede abarcar siglos y sus herederos pueden tener que lidiar con cosas como la iluminación, la caza de brujas “, y tal vez el mismo diablo en todo el rango del juego.