Los torneos Clash Royale son una de las formas de jugar que más éxito han tenido entre los usuarios. Y es que a pesar de que muchos de ellos reportan que se les hace imposible unirse a un torneo, la verdad es que la mayoría de los usuarios de Clash Royale juegan o han jugado de este modo. Hoy te contamos dos maneras fáciles de unirte a uno de ellos.

Torneos Clash Royale
Torneos Clash Royale

Torneos Clash Royale: Hay que ser rápido

Con tantos jugadores es de esperar que los Torneos Clash Royale sean tan difíciles de utilizar. Miles de usuarios están intentando a cada momento unirse a uno, así que para que tú tengas éxito en esta empresa tendrás que ser muy rápido.

Entra en la sección de Torneos y toca la barra de búsqueda. No intentes unirte a los torneos que aparecen en color verde, ya que estos ya han comenzado y muy difícilmente tienen algún espacio abierto. Incluso si lo tienen, es una mala idea unirse ya que los otros jugadores ya tienen muchos trofeos.

Continúa tocando el ícono de búsqueda hasta que el primer torneo que te aparezca sea de color amarillo. Entra en este torneo y presiona Unirse tan rápido como puedas. Si no logras unirte, vuelve a repetir todo el proceso.

Torneos Clash Royale

Iniciar un torneo en Clash Royale

Otra opción para jugar en el modo de torneos Clash Royale es iniciar uno tú mismo. Entra en la sección de Torneos. Busca el botón con el símbolo “+” para iniciar un torneo propio. Introduce los datos que el juego de solicita, que son los siguientes: Nombre del torneo, descripción, contraseña (opcional), duración y preparación.

Al introducir estos datos se creará el torneo, y ahora lo que tienes que hacer es esperar a que se unan los jugadores suficientes a tu torneo, lo cual seguramente no tomará tanto tiempo dado el número de usuarios con los que cuenta Clash Royale.