En realidad no es ninguna novedad el hecho de que Facebook Messenger permite cambiar el tamaño de los emojis, ya que actualmente se puede hacerlo al mantener presionado el pulgar arriba en cada conversación, e incluso otros emoticones conforme a la personalización del usuario.

De hecho, desde hace algún tiempo Messenger para iOS permite cambiar el tamaño de un emoji al mantenerlo presionado en el teclado de la aplicación, característica que al fin ha llegado a la versión de Android y la versión web.

En pocas palabras, el tamaño del emoticón seleccionado va a ser proporcional al tiempo que se mantenga presionado el emoji. Evidentemente el cambio de tamaño es opcional y podrás seguir enviando los emojis en su tamaño original, pero si quieres enviar caritas, pizzas, tarros, ropa, y cualquier emoji más grande, no tendrás ningún problema para hacerlo.

TecnoInnovador facebook-messenger-emojis Ya se puede cambiar el tamaño de los emojis de Android en Facebook Messenger

Esta característica de hacer algo más grande en las conversaciones se ha comenzado a hacer muy popular entre las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que incluso podemos encontrar una característica muy similar en el nuevo Google Allo, en dónde se nos permite cambiar el tamaño de un mensaje con el objetivo de darle más importancia a un mensaje sobre los demás.

Si deseas probar el cambio de tamaño ahora mismo y no te es posible hacerlo, es porque al igual que en muchas actualizaciones, llegara de forma progresiva a las distintas zonas, así que solo tendrás que esperar un poco para conseguir esta nueva característica.