La baraja Clash Royale de hoy está centrada en servir de apoyo para la carta legendaria del sabueso de lava. Se trata de una bestia voladora con +3000 de vida solo en nivel 1, que al morir suelta unos cachorros brillantes para los que hay que estar preparado o si no pueden causar estragos. Descubre con nosotros cómo utilizar esta increíble unidad.

Baraja Clash Royale para Sabueso de lava
Baraja Clash Royale para Sabueso de lava

Baraja Clash Royale para el Sabueso de lava

Este mazo está orientada para la Arena 4, pero te puede llevar fácilmente hasta la Arena 7 si la usas bien. El objetivo de esta baraja Clash Royale es llevar el sabueso de lava hasta la torre y que sus hijos causen estragos.

Esta unidad servirá como tanque para tus otras unidades hasta que llegue a la torre enemiga. Una vez que hayas alcanzado 10 de elixir, suelta al sabueso en la esquina de la arena y acompañarlo con Esbirros + Duendes con lanza, o con Horda de Esbirros.

La idea es que tu oponente use las Flechas con tus Esbirros o Duendes, y que así los cachorros del Sabueso tengan tiempo de actuar. Lo otro que puede suceder es que tu oponente guarde las Flechas para matar a tus cachorros, y entonces los Esbirros y Duendes se encargarán de la torre enemiga.

baraja Clash Royale

Defensa para el Sabueso de lava

La otra parte de esta baraja Clash Royale es la defensa. Para defenderte de los ataques enemigos puedes utilizar a la Valquiria, cuyo beneficio es que puede golpear a varias unidades a la vez. Además, puedes utilizar detrás de ella los Espíritus de fuego para deshacerte de grandes cantidades de unidades débiles.

Utilizarás las Flechas o Descarga en su reemplazo también como defensa para deshacerte de Esbirros y similares. Finalmente, otra carta defensiva, el Cañón, que puede encargarse del Montapuercos o como distracción para el Gigante y similares.