En la sección de herramientas existen distintas aplicaciones que nos ayudan a monitorizar la actividad física, consultar todas las noticias diarias en distintos sectores, mantenernos conectados con redes sociales, leer nuestro correo, entre otros. Pero para los amantes de la música siempre es imprescindible contar con reproductores de música como Melocloud.

Las funciones de un reproductor de música siempre han sido los elementos claves más importantes que definen la calidad del mismo, hoy en Tecnoinnovador presentamos a MeloCloud, sorprendiendo con una excelente interfaz hecha con puro estilo de Material Design.

Características y funciones que puedes encontrar en Melocloud

Al igual que en Google Play music, este reproductor clasificará nuestros archivos según el artista, lista y álbum al que corresponde, algo que ya es común encontrar en cualquier reproductor. Pero no hemos escrito este artículo para mostrar otro reproductor como cualquier otro, lo que no es tan común es poder personalizar este a nuestra manera.

melocloud

¿Qué otro reproductor permite modificar su intefaz? Ninguno, así de sencillo, Melocloud da un gran abanico de posibilidades al usuario para elegir el color principal o secundario, mostrar pestañas o características en relación a algunos Widgets en la barra de notificaciones y pantalla de bloqueo.

Pero eso no es todo, Melocloud configura desde el ecualizador que tengamos instalado en el sistema para poder adaptarlo al tipo de música que estemos escuchando.  También podemos acceder desde una barra de búsqueda a la aplicación de SoundCloud, por lo que no será necesario descargarla aparte, una solución bastante rentable para los dispositivos con poco almacenamiento.

MeloCloud está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play, lo mejor de este reproductor es que no tiene ningún tipo de publicidad y es completamente gratis, descárgala ahora y cuéntanos como ha sido tu experiencia dejándonos un comentario debajo de este Post.