Los videojuegos para Android están tomando una evolución muy grande últimamente, desde hace tiempo muy pocos son los que logran llegar al éxito, pero por suerte el catálogo de Android crece diariamente, Riptide GP: Renegade es uno de los juegos que da una gran sorpresa en la categoría de carreras en móviles.

Vector Unit es uno de los desarrolladores destacados de la plataforma del sistema operativo de Google, por fortuna para nosotros también es el creador de esta magnífica entrega, por lo que podemos esperar un montón de diversión y entretenimiento a través de ella, por eso hoy analizaremos todas sus características.

Riptide GP nos pone sobre el agua

Aquellas personas que no conozcan la saga riptide le informamos que el juego no nos pondrá precisamente sobre el asfalto, sino más bien sobre el agua en una moto de carreras, la competición se lleva a cabo en un escenario futurístico con muy buenos gráficos, combinado con las acrobacias y trucos que haremos sobre este vehículo se vuelve un juego totalmente enviciante.

Riptide GP Renegade

Existen varios tipos de modos de juego, uno de ellos es el modo historia, el cual no sumerge en una aventura llena de misiones donde no será necesario contar con conexión para llevarlo a cabo, el modo individual nos pondrá en contra de bots en el juego, mientras que el de carrera Online nos pone frente a varios contrincantes de cualquier parte del mundo.

Para hacerlo más interesante, Vector Unit ha creado un modo de clasificación Online en Riptide GP, el cual nos pone enfrente de varios competidores al cual debemos superar al final de la carrera para avanzar en Torneos que nos darán premios jugosos para desbloquear objetos en el juego. El precio de este juego es de unos 2,99 Euros, pagarlos sí que valdrá la pena, eso sí, si eres un verdadero amante a los juegos de carreras en Android.