El día de hoy te traemos un mazo y una estrategia para poder utilizar el PEKKA Clash Royale efectivamente. El P.E.K.K.A. es un personaje misterioso de Clash Royale cuyos principales beneficios son su vida de más de 2500, y la fuerza de sus golpes, pues su daño por segundo es de 283 desde la última actualización de agosto.

El PEKKA Clash Royale, como su mini hermano, se distrae fácilmente
El PEKKA Clash Royale, como su mini hermano, se distrae fácilmente

PEKKA Clash Royale: mazo o baraja

La baraja o mazo de PEKKA Clash Royale de hoy incluirá sobretodo complementos para que el P.E.K.K.A pueda llegar a la torre. Este enorme tanque nos servirá para llevar a nuestras tropas hasta la torre enemiga, llevándose él todos los daños mientras que el resto de las tropas llegarán sanas y salvas.

Utilizarás los Bárbaros y el Bebé Dragón para deshacerte de las unidades enemigas que quieran hacerse con tu P.E.K.K.A. También la Bruja irá detrás de este para encargarse del enemigo y golpear con todo la torre, aunque puedes reemplazarla con la Mosquetera, pero la Bruja me ha funcionado, personalmente, mejor, ya que sus esqueletitos rodearán al PEKKA para darle apoyo contra unidades pequeñas.

Para la defensa de nuestras propias torres utilizarás Esbirros contra unidades terrestres lentas. Los Duendes o Duendes con lanza como distracción para Príncipes y mini P.E.K.K.A. El Bombardero es ideal para acabar con Hordas de Bárbaros u otras tropas numerosas. Finalmente, las Flechas, que no pueden faltar en ningún mazo.

PEKKA Clash Royale

Estrategia para el PEKKA de Clash Royale

El PEKKA Clash Royale es una unidad absurdamente lenta, y además tiene un costo de elixir elevado de 7. Lo que haremos será soltar nuestro PEKKA cerca de nuestras torres, lo más lejos posible del puente de la Arena para que tengamos tiempo de recuperar elixir para cuando éste llegue a la frontera.

Acompáñalo con la Bruja y el Bebé Dragón. El PEKKA recibirá todo el daño y probablemente muera al llegar a la torre, pero tus otras unidades estarán intactas y tu contrincante estará escaso de elixir por tantas cartas que seguro tendrá que lanzar para contrarrestar a este guerrero.