Las novedades en Play Store siguen haciendo de las suyas y es que después del abreboca de Google Allo dado en mayo del presente año, ahora Google Duo su versión similar llegó con su reforma, lanzada a comienzos de Agosto, siendo descargada por más de 5 millones de usuarios en tan solo un rango de tiempo de una semana.

Sin embargo, es ahora Google Allo quien quiere presentarse ante todo el público Android asomándose al sistema desde hace poco tiempo, por lo que es una de las aplicaciones que podrá estar en el mercado próximamente para que la disfrutes a grandes rasgos con todos los medios de su utilización.

TecnoInnovador original Se aproxima el lanzamiento oficial de Google Allo

A pesar de que play store presenta a Google Allo como una aplicación disponible, los usuarios no han podido acceder de forma oficial a ella, sino mediante links indirectos quienes promueven su descarga, pero no en grandes números como sería ante el lanzamiento oficial.

Por tanto, la aplicación está en los primeros lugares de salir próximamente al mercado digital sin tener que hacer búsquedas fuera de la tienda Android, sino directamente de allí encontrándola directamente dentro de sus novedades de primera página muy apreciadas por todos los usuarios.

¿Qué ofrece la app Google Allo?

Así como Google Duo resalta por centrar sus funciones en chat de videos, la nueva aplicación Google Allo visualizará sus funciones determinadas en la mensajería de texto exclusivamente, conformando un nuevo modo de innovar en el mundo de los mensajes de texto, tratando de mejorar el performance clásico de whatsapp, el cual ha sido el eterno rival de Google desde su lanzamiento hace años.

Es una aplicación que pretende interactuar con la mayoría de usuarios Android así como también con la disponibilidad de otras aplicaciones. A pesar de que no se conoce la fecha exacta de su salisa, si se asegura que sea muy pronto.