Recientemente Supercell ha reiniciado los trofeos Clash Royale a 4000, cambiando el mínimo de reset de 3000, lo necesario para acceder a la Arena Legendaria. Gracias a esta medida, más jugadores podrán luchar en esta Arena y por lo tanto tendrán más posibilidades de conseguir las ansiadas cartas Legendarias.

TecnoInnovador trofeos-2-1024x535 Cambios en los trofeos Clash Royale y legendarias

Reinicio a 4000 Trofeos Clash Royale

Si has jugado Clash Royale sabes que el nivel del jugador poco importa en comparación con el número de trofeos que tiene. Y es que el número de trofeos es lo que dicta el acceso a Arenas más elevadas, así que podemos quedar emparejados con jugadores con mucho más nivel que nosotros pero con la misma cantidad de trofeos.

Cada dos semanas, Supercell reiniciaba los Trofeos Clash Royale a 3000, así que los jugadores que tenían más trofeos, por ejemplo 3500, volvían a tener 3000 cada quince días. Así que muchos jugadores de altísimo nivel quedaban mezclados con otros menos expertos en el rango de los 3000 trofeos.

A partir de esta semana, el reinicio se hará en 4000 trofeos, así que los jugadores con 3500 trofeos los conservarán mientras que los que tengan +4000 volverán a esta cifra. Esto aumentará las posibilidades de luchar en la Arena legendaria, ya que menos jugadores de máximo nivel lucharán en este rango.

TecnoInnovador trofeos-3 Cambios en los trofeos Clash Royale y legendarias

Acceso cartas Legendarias

Otro cambio en cuanto a los trofeos Clash Royale, se dio el pasado 15 de agosto cuando Supercell cambió el modo de obtenerlos y perderlos. Los trofeos que obtenemos al ganar una partida se restan de los del contrincante. Pero ahora los trofeos que ganamos son más que los que el enemigo pierde, así que ahora es más fácil conservarlos.

Gracias a estas medidas más jugadores podrán acceder a las cartas legendarias, las más ansiadas del juego. Y ahora buscaremos entre los jugadores con más de 4000 trofeos a los mejores del mundo, ya que serán los que habrán alcanzado el nivel de trofeos máximo.