Si lo tuyo son los juegos de disparos mezclados con el suspenso y adrenalina el siguiente juego no puede faltar en tu móvil. En la categoría de Acción y disparos encontraremos increíbles entregas, una de las que lidera la lista es Dead Target: Zombie, mezclando el terror y la supervivencia en una sola pantalla.

La serie de The Walking dead ya va dar continuación a su próxima temporada, muchos de sus fanáticos buscan entretenerse con juegos en Android que los encarnen en escenas muy parecidas a las que viven los personajes en esta serie de FOX, gracias a los desarrolladores de  VNG GAME STUDIOS esto es posible.

Extingue a los muertos vivientes en Dead Target

Como humano, debemos acabar con una gran plaga que ha infectado la tierra en el año 2040,  nuestra misión será reducir la enfermedad y evitar el apocalipsis total, bueno, al menos en nuestro alrededor. Dead Target nos pone enfrente de un gran número de Zombies a los cuales debemos aniquilar con una gran variedad de armas.

Dedad Target android

Una de las cosas más divertidas y llamativas de este magnífico juego es la capacidad y facilidad de matar a los muertos vivientes, podemos usar objetos para cortar sus extremidades o armas más potentes para volarles la cabeza. El ambiente y los gráficos están muy bien cuidado por parte de los programadores, el brillo, efectos y la iluminación en el escenario 3D es uno de los mejores que se pueden encontrar en los juegos de este tipo.

En Dead Target no sólo tendremos que tener cuidado con la gran horda de Zombies, sino también con un gran jefe que ha ocasionado esta plaga. No hay que confiarse de este, pues es muy difícil de derrotar, tendremos que utilizar habilidades y armas fuertes que se liberaran poco a poco se vaya avanzando en este mundo muerto.

Dead Target está disponible en Google Play completamente gratis, ya cuenta con más de 10 millones de descargas ¿Te sumas?