Siguen sumándose juegos para Android cada semana, la tienda de Google Play siempre tiene algo nuevo para mostrar todos los días, parece que esta vez ha pasado por los ojos de miles de usuarios Dotorio, quizás no es de aquellos juegos con una complejidad gráfica que pueda sorprendernos visualmente, pero sí nos mantendrá enganchados por un buen rato.

El juego es bastante simple, su personaje y objetivos también, pero lo que no es muy fácil es completar estos objetivos con los controles que tenemos a la mano. En Tecnoinnovador te contaremos que tiene para ofrecer este juego que a simple vista tiene lo necesario para ser uno de los mejores en Google Play pronto.

Ayuda a la ardilla Dotorio a capturar sus bellotas

Para empezar tendremos 122 niveles, cada uno de ellos nos va a quitar bastante tiempo para completarlo, aunque los primeros son básicos, lo bastante fáciles para memorizarse los controles y comprender la mecánica de del juego, pero más temprano que tarde comenzarán los dolores de cabeza, Dotorio no es tan fácil de completar una vez hayas pasado los primeros 22 niveles.

dotorio1

El objetivo principal es recolectar las bellotas y pájaros que aparen en nuestra pantalla, luego de hacerlo abriremos una puerta para pasar al nivel siguiente, es bastante simple al principio, cambiamos la orientación con sólo tocar la pantalla, vertical u horizontalmente. No hay que perder la vida de la ardilla, aunque tengamos 15 vidas iniciales no podemos desperdiciarlas e los primeros niveles, así que hay que ser cuidadosos.

Dotorio está disponible completamente gratis en la tienda de aplicaciones, es un juego muy verde con publicidad para poder sostenerse en Google Play, lo interesante es que estos anuncios nos ayudan a conseguir vidas extras para el personaje y poder seguir avanzando para completarlo hasta el final, interesante ¿No crees?