Algo muy curioso sucede con este juego, y es que desde su lanzamiento hace aproximadamente unos dos meses, no hay un solo día en el cual no se hable sobre alguna curiosidad o novedad sobre este título que no has traído la Niantic, en este sentido, para el día de hoy nos complace hablar sobre una nueva opción que les permite a los usuarios la oportunidad de poder crear Poképaradas  y Gimnasios dentro del juego. Acompáñanos en el presente post y descubre las cosas que debes realizar para poder empezar a realizar tus estaciones de suministro y centro de entrenamiento Pokémon.

Ahora es posible crear Poképaradas  y Gimnasios
Ahora es posible crear Poképaradas y Gimnasios

¿Qué se sabe sobre esta nueva opción que permite crear Poképaradas  y Gimnasios en Pokémon Go?

Antes que nada, debemos destacar que una de las cosas que mejor rendimiento te dará en el juego, es el hecho de siempre estar bien dotado de objetos como  Pokéballs, pociones  e incienso entre otros objetos necesarios para una buena jornada de captura de Pokémones, artículos de los cuales podemos ir a surtir en la Poképarada que tengamos más cerca de nuestra ubicación.

Ahora es posible crear Poképaradas  y Gimnasios
Ahora es posible crear Poképaradas y Gimnasios

Ahora bien, el hecho es que este hecho se hace bastante difícil para aquellas personas que viven alejadas de la ciudad o en zonas rurales, donde con mucha suerte sólo tendrán la posibilidad de ir hasta un solo punto de estos, y en muchas ocasiones tienen que caminar un buen tramo.

Ahora es posible crear Poképaradas  y Gimnasios
Ahora es posible crear Poképaradas y Gimnasios

¿Qué se debe hacer para empezar a crear Poképaradas  y Gimnasios en este juego?

La idea trata sobre un nuevo formulario que la Niantic pone a disposición de los usuarios para poder empezar a crear  su propias Poképaradas  y Gimnasios. La idea es que la gente empiece a pensar sobre donde le gustaría tener estos lugares en su comunidad, y así poder facilitar las cosas mucho más a sus usuarios.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva opción disponible en Pokémon GO, que sin lugar a dudas, reanimará los ánimos en muchos usuarios que se encuentran un poco desanimados con el título.