Los jugadores de Clash Royale saben el esfuerzo que ponen los desarrolladores en agregarle un poco de comedia a todo este asunto de las batallas. Los comerciales Clash Royale son parte de este esfuerzo, y es que la compra de Supercell por parte de la compañía china Tencent  ha ayudado a mejorar la imagen del juego y de hacerlo aún más divertido.

comerciales Clash Royale

Comerciales de TV Clash Royale

Estos comerciales Clash Royale tienen como objetivo el darle una imagen aún más divertida y desenfadada al juego favorito de todos (con el perdón de los Pokemon Go fans). Siguiendo su estética colorida e infantil, estos anuncios publicitarios de Clash Royale son realmente graciosos y un poco tontos.

Todos estos spot Clash Royale buscan “explicar” de una manera muy chistosa lo que pasa detrás de la batalla y que nosotros no conocemos. Uno de los más divertidos es el del jardinero, que se pasea por toda la Arena cortando el césped mientras se lleva a cabo una batalla. Algunos dicen que este personaje incluso podría llegar a convertirse en una carta próximamente.

Si han leído la descripción de la Choza de Duendes sabrán que dice: “Ni se te ocurra mirar dentro, no querrás saber de dónde salen…”. Pues Supercell le ha dedicado un comercial a mostrarnos qué es lo que sucede dentro de esta choza, y la verdad es que no me lo esperaba.

comerciales Clash Royale

Comerciales Clash Royale más divertidos

Sin duda el spot más simpático es el que nos muestra el tema del juego. Y es que todo duelo debe tener un tema épico, así que en este spot los personajes favoritos de Clash Royale saldrán cantando una canción de lo más graciosa y, por supuesto, épica.

Pero de los comerciales Clash Royale que he visto, uno de mis favoritos es el de los trofeos. En este spot Clash Royale nos explican cómo se obtienen los trofeos y qué sucede con el  rey perdedor. Sin duda algo que merece la pena mirar. Puedes ver estos comerciales de Clash Royale subtitulados a español aquí.