Una de las cosas que más da emoción a este título que nos ha traído la Niantic, es ese hecho de poder hacerse con criaturas que son muy difícil de capturar, dando mucho prestigio a nuestra cuenta y muchas veces son especies de mucho puntos de combate, por esta razón, para el día de hoy hemos decidido hablar sobre un Polémico truco que hace posible que sepas la hora exacta en la cual hacen su aparición los Pokemones más difícil de capturar. Acompáñanos en el presente post y descubre la característica de esta controversial herramienta.

Polémico truco
Polémico truco

¿Acerca de qué se trata este Polémico truco para Pokémon GO?

Antes que nada, debemos destacar que la labor que nuestro portal realiza con respecto a este tipo de contenido es meramente informativa, por la cual no justificamos el uso de este tipo de herramienta, sino más bien informarnos al público en general sobre su existencia.

La idea refiere sobre un gráfico elaborado con los datos tomados del algoritmo de predicción Pokéradar, instrumento el cual indica la localización exacta de los Pokemones. Así como también determina el tiempo que les queda antes de desaparecer y la hora precisa en la cual salir a capturar dichas criaturas.

Polémico truco
Polémico truco

¿Cuál es la importancia de esta controversial herramienta?

Para nadie es un secreto, que resulta bastante frustrante que después de haber recorrido varios kilómetros, en tu Pokédex sólo hayas captura algunos de las criaturas más comunes en el juego. Esto ya no es un problema porque con este nuevo gráfico que ha elaborado el sitio pokemonhub.net podrás saber la hora exacta en la cual hacen su aparición en el juego los pokémones más difíciles de capturar

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosas impresiones sobre este Polémico truco con el cual se puede llegar a mejorar en gran medida el rendimiento de cualquier usuario en el famoso juego Pokémon GO.