Los wearables aparecieron hace algunos años, pero poco a poco han comenzado a usarse por más personas, convirtiéndose en una estupenda opción para facilitarnos varios aspectos de nuestro día.

Los smartwatches son los waarables más populares, ya que su número de ventas ha aumentado considerablemente desde hace un tiempo, pero en esta ocasión hablaremos de Classi, que no es un smartwatch como tal, sino que es una pulsera inteligente que funciona con la mayoría de los relojes comunes.

classi correa

Por el momento Classi aún es un proyecto en desarrollo, pero ha causado una gran aceptación en el mercado, convirtiéndose en una increíble opción para todos aquellos que deseen disfrutar de las funciones de un reloj inteligente en un reloj analógico, es decir, en los relojes que hemos usado toda la vida.

Convierte tu reloj en un smartwatch con classi

Debido a que mucha gente prefiere la simplicidad de un reloj clásico, algunos diseños como el Meizu Mix, intentan mezclar la esencia de un reloj analógico en sus nuevos diseños, pero la mezcla no convence a muchas personas.

Pero esto es lo que Classi ha conseguido, esta correa inteligente que se adapta a la mayoría de los relojes ha conseguido esa mezcla perfecta.

Parece una correa común y corriente, pero en el centro tiene un pequeño bulto en dónde se encuentra el acelerómetro, la batería (dura 1 semana), un botón y el motor de vibración. Para esto se insertó una motherboard flexible, justo como se puede ver en la siguiente imagen:

classi

¿Cuáles son las funciones de Classi? Bueno, en realidad tiene la mayoría de las funciones que podemos encontrar en cualquier Smartphone, como permitirnos rechazar llamadas, vibrar con las notificaciones, medir nuestra actividad física, establecer alarmas y más. Además nos avisara si nuestro Smartphone está muy lejos de nosotros, de forma que nos ayude a evitar robos o perder nuestro móvil.

Classi estará disponible hasta el 2017 a un precio de $149 dólares.