A veces jugar al Clash Royale puede ser un verdadero dolor de cabeza, pues estás en plena batalla y  te sale el símbolo de conexión Clash Royale y te das cuenta de que todo se ha detenido y que las cartas que intentas lanzar regresan a tu baraja. Seguramente solo podrás recuperarte a tiempo para ver cómo el enemigo destruye tu torre del rey sin remedio, pero no te preocupes, aquí te contamos lo que sucede y cómo solucionarlo.

conexión Clash Royale

Problemas de conexión Clash Royale

Me ha pasado que cuando estoy en medio de una batalla y quiero lanzar mis cartas, estas regresan a mí, y en vano uso la interacción del rey enfurecido pues creo que el otro jugador me ha tumbado la conexión.

Pero lo cierto es que Clash Royale es un juego en tiempo real con otras personas en todo el mundo, así que la experiencia depende en gran medida de tu conexión a internet. Es decir, si tu internet no funciona bien, notarás que siempre estás un poco atrasado, que tus hechizos salen a destiempo y experimentarás en muchos casos los problemas de conexión Clash Royale.

Es por esto que el lag en Clash Royale dependerá mucho de la calidad de tu conexión a internet. Si es buena, disfrutarás de uno de los mejores juegos del mundo, pero si es mala, pasarás muchos momentos de frustración y perderás muchos trofeos a pesar de ser buen jugador.

conexión Clash Royale

Solución a los problemas de conexión en Clash Royale

La solución a los problemas de conexión Clash Royale es bastante sencilla: si estás conectado a los datos móviles, trata de conectarte a una red Wi-Fi estable para poder jugar, ya que los datos se pueden perder en cualquier momento debido a la señal telefónica.

Si estás conectado a una red Wi-Fi y aún experimentas problemas, intenta verificar que no se está utilizando la misma red para descargar nada o que no tienes decenas de páginas de YouTube o Facebook abiertas.

Si nada de esto funciona, puede ser que tu conexión a internet simplemente apeste. Es muy común en algunos países latinoamericanos el que los servicios de internet sean paupérrimos, así que en este caso tendrás que comprobar las horas del día en que no se cae tanto la conexión de Clash Royale, o resignarte a jugar con lag.